Sunny School Stories

Sunny School Stories v1.0.3 Mod APK (Desbloqueado lleno)

Descargar Sunny School Stories V1.0.3 MOD APK para Android a través de dFast. Acelerado hasta un 200% con dFast Torrent Cloud. Disfruta del servicio de descarga más rápido con dFast.

Nombre de la aplicación Sunny School Stories
Editor Playtoddlers
Género JUEGO
Tamaño 38.3 MB
Latest Version 1.0.3
Información MOD Desbloqueado lleno
ponlo en marcha Google Play
Descargar (38.3 MB)
Información MOD
- Desbloqueado completo
- anuncios eliminados

Que es Sunny School Stories

¡Despierta! ¡Es hora de ir a clase en Sunny School Stories! El colegio donde todo lo que sucede depende de ti, y la única regla es usar tu imaginación para crear historias increíbles.

En esta escuela puedes jugar con alumnos, profesores, padres e infinidad de objetos, sorpresas y secretos. Con 13 localizaciones llenas de actividades y 23 personajes distintos para hacer volar tu imaginación y crear historias asombrosas. ¡Hay infinitas formas de jugar!

Pensado para niños de 4 a 13 años, pero apto para que lo disfrute toda la familia, Sunny School Stories amplía el universo de la saga Stories para despertar tu imaginación y creatividad. Recuerda, no hay reglas, ni límites, ni instrucciones sobre cómo jugar. En esta escuela, tú decides.


CREA TUS PROPIAS HISTORIAS ESCOLARES

Toma el control de las instalaciones de este colegio y sus 23 personajes y crea las historias más divertidas. ¿De quién es la carta de amor en la taquilla? ¿Ha llegado un nuevo alumno al colegio? ¿Cómo es posible que el cocinero cocine tan rápido? ¿Por qué hay una gallina en la parada del autobús? Deja volar tu imaginación y crea las aventuras más emocionantes.


JUEGA Y EXPLORA

Tienes cientos de objetos, 23 personajes y miles de posibles interacciones en las diferentes ubicaciones del colegio, y recuerda, no hay objetivos ni reglas, ¡así que experimenta y diviértete tocando todo! En Sunny School Stories es imposible aburrirse.

Características

● 13 ubicaciones diferentes, llenas de objetos para jugar, que representan un colegio increíble: una clase, una enfermería, una biblioteca, una cancha deportiva, un salón de actos, una cafetería, una sala de arte, un laboratorio, un pasillo con recepción y casilleros... Descubre por ti mismo todos los lugares ocultos y los secretos de Sunny School Stories.

● 23 personajes, incluidos estudiantes, personal de la escuela, padres y maestros. Diviértete salvajemente vistiéndolos con las decenas de ropa y accesorios del juego.

● Miles de posibles interacciones y cosas que hacer: ayudar a los estudiantes en enfermería, representar una ceremonia de graduación o un concurso de baile funky en el salón de actos, reuniones de padres con el director o realizar alocados experimentos en el laboratorio. Las posibilidades son realmente infinitas.

● Sin reglas ni objetivos, solo diversión y libertad para crear tus historias.

● Juego seguro para toda la familia, sin anuncios externos y con una compra única para toda la vida.

El juego gratuito incluye 5 ubicaciones y 5 personajes para que juegues sin límites y pruebes las posibilidades del juego. Una vez que estés seguro, podrás disfrutar de las ubicaciones restantes con una compra única, que desbloqueará las 13 ubicaciones y los 23 personajes para siempre.

Acerca de PlayToddlers

Los juegos de PlayToddlers se han desarrollado para que todos los miembros de la familia los disfruten, independientemente de su edad. Promovemos valores sociales responsables y hábitos saludables en un entorno seguro y controlado sin violencia ni publicidad de terceros.

Descargar Sunny School Stories

Sunny School Stories es un APK MOD de acción completamente gratuito para Android. ¿Estás listo para explorar este APK con funciones modificadas ilimitadas de UC / Health / Money? Lea atentamente las características del mod en caso de que el mod no funcione o no se ajuste a su dispositivo.

Descargar Sunny School Stories APK via dFast

Te recomendamos descargar Sunny School Stories con la aplicación dFast.

dFast dividió el archivo descargable en varias partes y el empleo de subprocesos múltiples a través de la siembra lo ayuda a descargar mod, apk, música, películas y archivos de video muchas veces más rápido.

- Velocidad 2 veces más rápida
- Transmitir archivos, con descargas secuenciales
- HTTPS y enlaces magnéticos
- Sin límites de velocidad en las descargas
- Instalar archivos APK / BAPK y XAPK con un clic
- Sin limites

Descargar (38.3 MB)

Selección del editor