Shadow Knight: Ninja Fighting

Shadow Knight: Ninja Fighting v3.2.202 Mod APK

Descargar Shadow Knight: Ninja Fighting V3.2.202 MOD APK para Android a través de dFast. Acelerado hasta un 200% con dFast Torrent Cloud. Disfruta del servicio de descarga más rápido con dFast.

Nombre de la aplicación Shadow Knight: Ninja Fighting
Editor Fansipan Limited
Género JUEGO
Tamaño 154.37 MB
Latest Version 3.2.202
ponlo en marcha Google Play
Descargar (154.37 MB)
Información MOD
Sin CD de habilidad

Que es Shadow Knight: Ninja Fighting

¡La venta caliente está aquí! Date prisa y consigue los objetos más impresionantes y aspectos únicos gratis para equipar a tu héroe único y luchar para convertirte en Shadow Legends.

El hermoso y radiante mundo de Harmonia fue la tierra natal de muchas razas, incluyendo Humanos, Muertos Vivientes, Orcos, Espíritus, Enanos, hombres Bestias, Elfos y más. Pero cuando la avaricia y la envidia se apoderó del lugar, una tragedia golpeó y arrojó al mundo en tinieblas. Qué irónico que todo un mundo caiga sólo a causa de un Favor de Culpabilidad.

Para salvar al mundo de Harmonia de las guerras de sombras, toma la responsabilidad de un Caballero de las Sombras, pelea contra monstruos épicos y lucha contra enemigos malvados para derrotar a los inmortales de la Oscuridad y traer la luz de regreso a Harmonia. ¿Serás tú ese legendario Caballero de las Sombras?

¡Descarga y Únete a la lucha ahora!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

▶Sensación de Inmersión en el Juego
Experimenta la sensación de un juego de rol de acción verdadero con jugabilidad hack-and-slash en un entorno de fantasía oscuro. Explora muchos tipos de terrenos complejos al correr, trepar y saltar. ¡Incontables misterios fascinantes están esperando a ser descubiertos por ti!

▶Historia de Aventura Fantástica
Estarás inmerso en incontable batallas de fantasía oscura. Explora ciudades, bosques, calabozos y más, mientras viajas a través de un mundo de fantasía lleno de monstruos, zombis, esqueletos, orcos y otras criaturas. ¡Derrota enemigos principales y jefes poderosos para cambiar el destino del mundo!

▶Acelera Con Estilo
Recoge las mejores armas, equipo y runas de entre cientos de productos, entonces personaliza por completo a tu Caballero de las Sombras para destacarte verdaderamente de los otros caballeros. ¡Únete a la aventura y crea las maniobras de combate más extravagantes! ¡Tu Caballero, Tu Estilo!

▶Completa Misiones, Gana Recompensas
¡Un montón de misiones están esperando por ti! Complétalas a todas para obtener tantas recompensas como sea posible. Perfecciona la lucha contra el mal para obtener uno de nuestros más de 100 logros. ¡Completa las misiones que te dan gemas, energía o llaves para recibir recompensas estupendas!

▶Actualización Fácil
Mientras estés ausente, tus caballeros continuarán entrenando y recogiendo recursos para las actualizaciones. Cuando vuelvas, ellos serán más fuertes, ganarán nuevos niveles y aprenderán nuevas habilidades. ¡Haz crecer y entrena a un equipo poderoso y prepárate para la batalla!

¡SÉ UN EXPERTO DE LA SOMBRA!

* Síguenos en los medios sociales para obtener más información y apoyo:
Facebook: https://www.facebook.com/ShadowKnight.Official
Email: [email protected]

* Noticia:
El Caballero de las Sombras es un juego en línea y requiere una conexión estable a internet.

Descargar Shadow Knight: Ninja Fighting

Shadow Knight: Ninja Fighting es un APK MOD de acción completamente gratuito para Android. ¿Estás listo para explorar este APK con funciones modificadas ilimitadas de UC / Health / Money? Lea atentamente las características del mod en caso de que el mod no funcione o no se ajuste a su dispositivo.

Descargar Shadow Knight: Ninja Fighting APK via dFast

Te recomendamos descargar Shadow Knight: Ninja Fighting con la aplicación dFast.

dFast dividió el archivo descargable en varias partes y el empleo de subprocesos múltiples a través de la siembra lo ayuda a descargar mod, apk, música, películas y archivos de video muchas veces más rápido.

- Velocidad 2 veces más rápida
- Transmitir archivos, con descargas secuenciales
- HTTPS y enlaces magnéticos
- Sin límites de velocidad en las descargas
- Instalar archivos APK / BAPK y XAPK con un clic
- Sin limites

Descargar (154.37 MB)

Selección del editor