Ninja Heroes

Ninja Heroes v Mod APK

Descargar Ninja Heroes V1.7.0 MOD APK para Android a través de dFast. Acelerado hasta un 200% con dFast Torrent Cloud. Disfruta del servicio de descarga más rápido con dFast.

Nombre de la aplicación Ninja Heroes
Editor Redgamestudio
Género JUEGO
Tamaño
Latest Version
ponlo en marcha Google Play
Descargar ()

Que es Ninja Heroes

Ninja Heroes es un juego de rol ambientado en el universo del anime Naruto, en el que los jugadores podrán entrenar a sus propios ninjas, con los que tendrán que enfrentarse a una multitud de enemigos. Aunque comenzaremos el juego, solo con Naruto, a lo largo del juego podremos reclutar a más de 100 personajes diferentes (algunas series y no otras).

El sistema de combate de Ninja Heroes es muy simple. Tanto es así que los jugadores no tendrán que hacer nada más que observar cómo se desarrolla la confrontación. Por suerte estas batallas son espectaculares, ya que en ellas podemos ver a cada personaje para realizar las mismas técnicas que en el anime original.

Entre combate y combate podremos hacer muchas cosas en el pueblo ninja. Podemos entrenar a nuestros ninjas para aprender nuevas técnicas y mejorar sus atributos. Además, podemos intentar conseguir más ninjas a nuestro grupo; O cambiar el entrenamiento de nuestro equipo de ataque. Tendremos muchas actividades interesantes en el pueblo.

Ninja Heroes es un juego de rol bastante entretenido, que atraerá especialmente a los fanáticos de Naruto, por razones obvias. Y es que el juego no solo tiene personajes del anime, sino también con sus técnicas, la más icónica, y una sección sobre visual destacada. Por Juan Jesus

Descargar Ninja Heroes

Ninja Heroes es un APK MOD de acción completamente gratuito para Android. ¿Estás listo para explorar este APK con funciones modificadas ilimitadas de UC / Health / Money? Lea atentamente las características del mod en caso de que el mod no funcione o no se ajuste a su dispositivo.

Descargar Ninja Heroes APK via dFast

Te recomendamos descargar Ninja Heroes con la aplicación dFast.

dFast dividió el archivo descargable en varias partes y el empleo de subprocesos múltiples a través de la siembra lo ayuda a descargar mod, apk, música, películas y archivos de video muchas veces más rápido.

- Velocidad 2 veces más rápida
- Transmitir archivos, con descargas secuenciales
- HTTPS y enlaces magnéticos
- Sin límites de velocidad en las descargas
- Instalar archivos APK / BAPK y XAPK con un clic
- Sin limites

Descargar ()

Selección del editor