City Island 4: Simulation Town

City Island 4: Simulation Town v3.2.3 Mod APK (Free purchase)

Descargar City Island 4: Simulation Town V3.2.3 MOD APK para Android a través de dFast. Acelerado hasta un 200% con dFast Torrent Cloud. Disfruta del servicio de descarga más rápido con dFast.

Nombre de la aplicación City Island 4: Simulation Town
Editor Sparkling Society Build Town City Building Games
Género JUEGO
Tamaño 94.72 MB
Latest Version 3.2.3
Información MOD Free purchase
ponlo en marcha Google Play
Descargar (94.72 MB)
Información MOD
Compras gratuitas 3.2.3 APK

Que es City Island 4: Simulation Town

Isla ciudad 4: Simulation de magnate HD - Juega a la serie de simulador de contrucción de cuidades más popular en teléfonos móviles (City Island 4- Simulation Town: Expand the Skyline)! ¡En este simulador Isla Ciudad, construir ciudades nunca fue tan fácil! Serás el magnate que hará crecer un pequeño pueblito en una isla hasta transformarla en una megaciudad de varias islas. ¡Descubre nuevas islas, expande tu ciudad y vida urbana, mantén felices a sus habitantes, maneja el transporte y disfruta de un mundo virtual lleno de aventuras! Únete a los más de 50 millones de jugadores que jugaron Isla ciudad hasta el momento, con graficos y realismo detallados y asombrosos. Ubica edificios y decoraciones estratégicamente para mantener el flujo de efectivo y hacer que tu ciudad crezca. Mira cómo cobra vida tu ciudad en la nieve, la lluvia y el sol, de día y noche. Gestiona y expande tu ciudad sobre la marcha, en línea o desconectado.

Siguiendo a la altamente calificada Isla ciudad 3: el juego simulador de construcción de ciudades, Isla ciudad 4 es el cuarto juego de una serie muy popular de juegos de construcción de ciudades. Comenzarás con una isla vacía y con poco dinero y oro y luego deberás gestionar y expandir tu pueblo y convertirlo en una pequeña ciudad y finalmente en una megaciudad. Si te gustan los juegos de construcción de ciudades, con más de 250 asombrosos edificios detallados al extremo, Isla Ciudad 4 es tu mejor opción. Únete al simulador de construcción de ciudades más popular, con asombrosos aspectos para un simulador de la vida urbana. Es muy divertido de completar, por ejemplo, deberás encontrar la manera de organizar tu ciudad con decoración que brindará mejoras, eventos para reunir suficientes materiales para edificios especiales, gestión del transporte público de los habitantes, y tendrás que proporcionarles suficiente empleo y edificios comunales para mantenerlos felices y ganar más dinero. Disfruta del mayor realismo con varias condiciones meteorológicas, ciclos de día y noche, y muchos más asombrosos aspectos de la vida urbana.

Como Alcalde, debes resolver algunos desafíos de la vida real como el mantenimiento de edificios, incendios, provisión de servicios y otras necesidades de la comunidad que mantendrán felices a los habitantes, mejorarán la población con parques y decoraciones, proporcionarás transporte y rutas, trenes y vías, caminos, canales, muelles, y barcos cargueros, y resolverás desafíos divertidos con amigos para expandir y moldear tu sociedad.

Descargar City Island 4: Simulation Town

City Island 4: Simulation Town es un APK MOD de acción completamente gratuito para Android. ¿Estás listo para explorar este APK con funciones modificadas ilimitadas de UC / Health / Money? Lea atentamente las características del mod en caso de que el mod no funcione o no se ajuste a su dispositivo.

Descargar City Island 4: Simulation Town APK via dFast

Te recomendamos descargar City Island 4: Simulation Town con la aplicación dFast.

dFast dividió el archivo descargable en varias partes y el empleo de subprocesos múltiples a través de la siembra lo ayuda a descargar mod, apk, música, películas y archivos de video muchas veces más rápido.

- Velocidad 2 veces más rápida
- Transmitir archivos, con descargas secuenciales
- HTTPS y enlaces magnéticos
- Sin límites de velocidad en las descargas
- Instalar archivos APK / BAPK y XAPK con un clic
- Sin limites

Descargar (94.72 MB)

Selección del editor