Card Blast!

Card Blast! v35.1.239 Mod APK

Descargar Card Blast! V35.1.239 MOD APK para Android a través de dFast. Acelerado hasta un 200% con dFast Torrent Cloud. Disfruta del servicio de descarga más rápido con dFast.

Nombre de la aplicación Card Blast!
Editor Netflix Inc
Género JUEGO
Tamaño 167.82 MB
Latest Version 35.1.239
ponlo en marcha Google Play
Descargar (167.82 MB)
Información MOD
desbloqueado

Que es Card Blast!

Disponible en exclusiva para los suscriptores de Netflix. Consigue una mano ganadora —puede que incluso un ‘full'— en esta vertiginosa experiencia de póquer ideal para jugadores ocasionales. ‘Card Blast' es un emocionante rompecabezas de cartas que requiere habilidad y un poquito de suerte. Los jugadores deben salvar diversos naipes de una cinta transportadora y colocarlos en una de las tres columnas para crear manos ganadoras antes de que el troceador de cartas los destruya. Congela, bombardea y torpedea para llegar a lo más alto recurriendo a poderosas habilidades llamadas «ayudas» y consigue así puntuaciones aún mayores. Supera una multitud de escenarios desafiantes individuales o enfréntate a otros jugadores para ver quién es el mejor en montones de retos distintos.

Descargar Card Blast!

Card Blast! es un APK MOD de acción completamente gratuito para Android. ¿Estás listo para explorar este APK con funciones modificadas ilimitadas de UC / Health / Money? Lea atentamente las características del mod en caso de que el mod no funcione o no se ajuste a su dispositivo.

Descargar Card Blast! APK via dFast

Te recomendamos descargar Card Blast! con la aplicación dFast.

dFast dividió el archivo descargable en varias partes y el empleo de subprocesos múltiples a través de la siembra lo ayuda a descargar mod, apk, música, películas y archivos de video muchas veces más rápido.

- Velocidad 2 veces más rápida
- Transmitir archivos, con descargas secuenciales
- HTTPS y enlaces magnéticos
- Sin límites de velocidad en las descargas
- Instalar archivos APK / BAPK y XAPK con un clic
- Sin limites

Descargar (167.82 MB)

Selección del editor